martes, 4 de enero de 2011

AÑO NUEVO (MO)VIDA NUEVA

Feliz año a todos y todas, acabamos de entrar en el año nuevo y el desgobierno que nos ha tocado padecer se nos descuelga con otra parida mayúscula. Resulta que la nueva ley anti tabaco ya está en marcha y, como no podía ser de otra manera, los fumadores estamos perseguidos en cualquier lugar que no sea nuestra casa. Los giliprogres del gobierno socialista han coartado de nuevo las libertades de algunos sectores de la población, que por el mero hecho de haber decidido fumar, ahora se han convertido enlos malos de la película.

Digo yo que si se vende tabaco en este pais, el gobierno ingresa en sus arcas el dinero del impuesto, y el hecho de fumar es legal, debería ser legal el poder fumar en los locales donde los dueños lo permitieran, pasando a ser una decisión de cada uno el entrar o no en los locales donde esté prohibido fumar.
Jamás les quitaré la razón a los no fumadores al no querer respirar el humo del cigarrillo de los demás, pero de ahí a recortar las libertades de aquel que quiera fumar, va un largo trecho.
Estoy de acuerdo en no fumar en hospitales, colegios, ascensores, en el tren, pero no poder fumarme un cigarrillo mientras me tomo el café por la mañana en un bar de más de 200 m2 es, a mi manera de ver, una injusticia.
Mientras tanto, las niñas de quince años pueden abortar sin pedir permiso a los padres, la pastilla del día después se consume como caramelos, está claro que a esta gente le sucede algo en el cerebro, algo que no debe ser nada bueno. Se amplían libertades que jamás deberían haberlo sido, y se recortan derechos de trabajadores, pensionistas, autónomos, discapacitados, etc. Se gastan burradas en los colectivos gays de África y Perú y mamarrachadas por el estilo, mientras los españoles somos incapaces de pasar el mes, se entregan cantidades vergonzosas de dinero público a los nacionalistas a cambio de votos y como compra de voluntades para poder permanecer en su cargo otra temporada, para poder seguir despilfarrando a placer, y a cambio los ciudadanos y las empresas, encargados de pagar todas las giliprogreces, solo reciben subidas de luz, gas, carburantes, etc. Se colocan asesores por miles, que nos cuestan Dios sabe cuanto, pero invertir en las empresas y en empleo ni se les pasa por la cabeza.

En definitiva, hemos tocado fondo en lo que a libertades se refiere, esto solo se puede comparar con una dictadura bananera, en la que el pueblo solo pinta algo a la hora de pagar ños gastos de los políticos y chupabrevas de turno.

Con esto solo me queda desearles un "feliz" año 2011, y que sean felices en la medida de lo posible. (No se si reirme o llorar)


Me despido con los mejores deseos de bienestar para ustedes de corazón, aunque es lógico que no suceda nada bueno durante este año que nos queda de aguantar a esta chusma.

Francisco Puchades

0 comentarios:

Publicar un comentario